Cloud Mining

La primera fue CexIO, pero a lo largo de los meses han ido surgiendo, más y más compañías que alquilan/venden potencia de calculo de las maquinas a cambio de unas comisiones, en este apartado pondre las que voy conociendo.


CexIO es el más viejo y grande de los servicios de mineria cloud del Bitcoin, en el puedes hacer trading de Ghs/BTC y GHs/NMC, también puedes hacer trading entre las distintas monedas que se minan en GHas.io la mineria te devuelve Bitcoins, Namecoins, Devcoins e Ixcoins.


En ScryptCC podremos comprar potencia de scrypt en BTC(de momento), ellos minan la moneda scrypt más productiva del momento y te pagan cada 10 minutos en BTC, en un futuro planean poder comprar los KHs con LTC y otras monedas Scrypt.


En PB Mining lo que hacemos es contratar para un año (ahora mismo son 5 años), necesitamos una dirección Bitcoin propia, de modo que es recomendable que os instaléis el wallet oficial.


Bit-mining es una especie de cruce entre CexIO y ScryptCC, tienes mineria BTC y LTC, puedes comprar GHS para minar BTC y KHS para minar LTC, y además puedes tradear con las diferentes criptomonedas.

Cloud Hosting

También tenemos la opción de minar criptomonedas en servidores cloud, especialmente si las monedas son CPU Only, podemos contratar uno de estos servidores y manejarlo muy fácilmente.
En Digital Ocean, podemos crear fácilmente maquinas virtuales con las cuales podemos minar cryptocoins CPU sin ningún problema, podremos elegir maquinas desde un core hasta 8 cores.

¿que hacer con las monedas que hemos minado?

Una vez tenéis monedas minadas, si no queréis comprar más potencia las podéis intercambiar en cryptsy. Espero que disfrutéis de la minería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario